domingo, 6 de mayo de 2007

Ultima hora

Hola a tod@s.
Pues bien, el otro dia estubimos Jordi Nando y yo en Ibort, para ir mirando "in situ" los espacios para el encuentro.
Algunos cambios con respecto al año pasado: Zona de Bienvenida, en el mismo lugar que en 2006 (lo indicaremos). La zona de acampada, será en una chopera un poco antes de entrar en el pueblo (lo indicaremos). El "corazón" del encuentro, será la iglesia, como siempre. Este año, posiblemente tendremos que cambiar la ubicación del escenario, pues la era del pueblo, está semi-ocupada.
Tambien como novedad, la asociacion del pueblos "os cuculos", ofreceran servicio de comidas a precio realmente popular (unos 6-7 €), con posibilidad de comprar un bono para las 3 comidas.... mediodia y noche del dia 30 y comida-despedida del dia 1, el resto, cena del 29, y todos los desayunos, como el año pasado, cada uno por su cuenta, o en común. Es muy importante que aviseis (aqueras@hotmail.com)los que querais comer con la asociación, para que estos puedan hacer una cierta provisión, ya sabeis que en Ibort, no hay tiendas. Tambien si sois vegetarianos, por razones obvias.
Todas las zonas las señalizaremos con unos carteles "zona dig"..... que subiré al blog, cuando me acuerde como se adjuntan imagenes..... uffff.
"pesadico" como soy, vuelvo a recordaros, que en Ibort, no hay nada mas que servicios mínimos, que debeis de traer todo lo que podais necesitar, agua comida, cerveza, papel higienico etc etc..... recalcar (aunque sé que no hace falta), la importancia de "respetar" la vida del pueblo, sobre todo con el tema basuras.
Los que ya habeis estado en otros encuentros, ya conoceis el ambiente, para los que éste sea la primera vez que venis, sabed, que os encontrareis con un encuentro de didge, no con un festival.... es decir, no es un escaparate de figuras, sino una reunión de amigos, y la gente que sube al escenario, lo hace como eso, como amigos que nos muestran su trabajo, para compartirlo con todos. Por ello, no daremos una relacción de actuaciones..... será sorpresa (creo que alguna, será sorpresa para nosotros mismos).
Jejeje, seguiremos informando
Besitosssss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eduard,

Vuelvo a ser yo, Luis Hernandez. Pásame le telefono del albergue de Ibort, yo tengo el 974337113 pero no puedo contactar con nadie. ¿es este el teléfono? seguro que es cuestión de paciencia.

merci

Anónimo dijo...

Muy buenas:
Este será mi primer año en Ibort y tengo muchisimas ganas de experimentar este evento y en un paraje tan idilico.
Por lo que vi en las fotos tambien podremos amenizar la estancia con fusiones de intrumentos varios, se agradece.
Para terminar, espero que este año sea el mejor de todos , mejor en risas, mejor en amistad y mejor en momentos magicos..